POLITICAS DE VENTAS EN TIENDA ONLINE

COTIZACIONES
La cotizaciones son en tiempo real revisando la tienda en línea con tu usuario y contraseña, los precios pueden ser ajustados según el valor de los metales ya que estos cotizan en dólares.

PAGOS
Si no se envía el comprobante de pago al correo pagos@taliiismancompany.com no será identificado tu pago y no será liberada la orden , es importante reportar tu pago antes de las 2 pm para que tu orden salga el mismo día.

PAY PAL
Los cobros por este medio tardan hasta 24 horas en reflejarse, no se podrá enviar y/o entregar el producto hasta que se vea el pago reflejado dentro de nuestro sistema de cobros.

TRANSFERENCIA
Los cobros por este medio tardan hasta 72 horas en reflejarse, no se podrá enviar y/o entregar el producto hasta que se vea el pago reflejado dentro de nuestro sistema de cobro.
DESCUENTOS
Revisa la tabla de descuentos del mes según tu monto de compra y las restricciones de cada cupón. Los descuentos se aplican en compras de una sola exhibición y no por montos acumulables según cada.

FOTOGRAFÍA
La fotografía no siempre es una copia exacta del producto. Muchas veces los productos tienen variaciones en color, beta, forma y medidas en piedras naturales. El color que se refleja en las fotografías está sujeto a las configuraciones de su computadora y monitor. En ciertas ocasiones se hacen acercamientos por lo que la fotografía no siempre refleja las medidas del producto.

CAMBIOS
Todas las ventas son finales, no aceptamos cambios ni devoluciones. El único motivo de posibles cambios sería el caso de defectos de fabricación, en este caso TALIIISMAN COMPANY se reserva el derecho de determinación si el artículo en cuestión tiene realmente un defecto de fabricación. Se le podrá pedir documentación al cliente para la comprobación de lo antes mencionado. Para cualquier cambio por defectos de fabricación se tiene que informar a la empresa (enviando una fotografía sumamente clara no borrosa y el detalle ) dentro de las siguientes 24 horas de haber recibido el pedido (vía correo electrónico info@taliiisman.com), de lo contrario no habrá ningún tipo de cambio o devolución.