Envíos y seguros

PAQUETERIAS
La marca TALIIISMAN COMPANY es una empresa separada a las paqueterías , no nos podemos responsabilizar por el servicio que las paqueterías nos brinden. Trabajamos con ESTAFETA como la primera opción por su bajo costo y entrega 24 a 48 hrs. En todo México. Adicional a esta tenemos cuenta con DHL Y FEDEX para envíos nacionales e Internacionales. En caso de que desees trabajar con alguna paquetería en especifico debes informarnos enviando un correo a [email protected] para notificar tu preferencia y te notifiquen el costo.

SEGUROS DE PAQUETERIAS
Los paquetes solo van asegurados por $2,000 MXP en caso de que no compres un seguro es el valor que se te podrá rembolsar considera comprar un seguro si lo consideras necesario.

1.Recuerda que puedes asegurar tu paquete , se cobra un % muy bajo según el total que deseas asegurar (Monto en $ asegurado).
2.Si quieres asegurar tu paquete , escríbenos un correo indicando la cantidad que deseas quede asegurada para que te demos el total del seguro ó bien AGREGA EL SEGURO DE TU PAQUETE EN LA SECCIÓN PAQUETERIAS DE LA TIENDA DEL DISTRIBUIDOR.

IMPORTANTE :Todas las paqueterías corren riesgos de dañar , maltratar tu paquete por desastres naturales y causas ajenas a la empresa TALIIISMAN. Facilitamos el uso de estafeta como un servicio a nuestros clientes, más no podemos hacernos responsables por los manejos o contratiempos que tenga esta empresa.

No nos hacemos responsables por retrasos o causas de fuerza mayor.