¿Qué es Taliiisman?

TALIIISMAN COMPANY ® con presencia en México, Canadá, Colombia, Guatemala, EUA, Costa Rica, Puerto Rico, Suiza.

Contamos con más de 800 distribuidores nacionales e internacionales.

Nuestros talleres oficiales transforman los mejores materiales con las más excelentes y expertas manos, tratando cada pieza con la especialidad que merece. Así, cada obra viene con el diseño, esfuerzo, pasión, ilusión y dedicación dando como resultado: La joya perfecta.

Marca registrada de joyería mexicana dedicada a la fabricación y diseño de joyería con simbolismo espiritual, su objetivo principal es proponer joyería basada en simbolismo espiritual, un " TALIIISMAN ® " trabaja con la energía que le demos, nos recuerda en todo momento al portarlo que tenemos una "Misión", nos recuerda que con "suficiente amor" seremos capaces de lograr nuestros sueños.

La joya son una herramienta de fé para ponerles una intención, una herramienta para recordarte que tú mismo eres capaz de lograr tus objetivos, el poder lo tienes en tu interior y es de ahí donde vendrá la magia, tu joya solo será el elemento que como un " TALIIISMAN ® " lo traiga a tu mente para materializarlo.

Ofreciendo a los distribuidores " TALIIISMAN ® " grandes utilidades con un producto único en su género y dando como principal beneficio el lanzamiento de nuevos modelos por semana con el objetivo de brindarte como vendedor el que tengas joyas "Únicas" de esta forma cada distribuidor poseerá joyas diferentes ofreciendo colecciones únicas a sus clientes y diferentes para seguir sorprendiéndoles.

Nuestra misión

Misión: Crear piezas que logren expresar las mas fervientes creencias de nuestros clientes, logrando tener siempre la mejor calidad, los mejores precios, cautivando y sorprendiendo a nuestros distribuidores y clientes.

Misión del distribuidor: Crear experiencias enriquecedoras para nuestros clientes, somos un medio por el que podemos compartir con nuestros clientes nuestros conocimientos y experiencias, lograr transmitir a cada cliente que el valor de las piezas como algo mas espiritual trabajando a través de las joyas el poder de nuestro interior materializado.

Valores