Problemáticas más comunes en
tienda privada del distribuidor.

Problema #1

¿Ya se registro en la tienda?

Si la respuesta es no, entonces debe registrarse en la liga de registro que se le hizo llegar de forma privada en su correo.

Si la respuesta es si, le debió llegar una contraseña.

¿Ya le llego su contraseña?

Si dice que no pero que ya se registro hay que revisar que no haya ingresado mal su correo, pues si no le llego la contraseña, es porque registro mal el correo (una letra de mas ó menos por ejemplo).

Si registro mal su correo, hay que volver a registrarse.

Si no le llego la contraseña (preguntarla).

¿Olvido su contraseña?

Si ya es un distribuidor registrado puede ingresar a www.taliiisman.com, dar click en iniciar sesión, ubicar el botón "Olvide mi contraseña" y en este apartado escribe su correo y la tienda le hará llegar su contraseña de forma privada nuevamente.

Si no recuerda cual fue el correo que registro deberá de contactarnos.

Problema #2 - Ya tiene su contraseña y ya se registro pero no puede ver precios ni iniciar sesión.

1. ¿Desde qué aparato está tratando de entrar (ipad, celular, tablet, etc?

Lo correcto es PC.

2. ¿Qué navegador está usando (Internet Explorer, Safari, Google Chrome, Mozilla)

Lo correcto es Goggle Chrome, Mozilla Firefox (es un navegador y no meterse a www.goggle.com el buscador), lo correcto es usar la aplicación "Goggle Chrome" la cual es un "tipo de navegador".

3. ¿A qué página está entrando para ver la tienda?

Lo correcto es www.taliiisman.com

Problema #3 - Si ya metieron pedido y no les llego la nota de confirmación:

1. Al finalizar su pedido (carrito de compra). ¿Le dio click al final en "levantar pedido"? ¿Le dio click en la opción seleccione su forma de pago, y después de seleccionar la forma de pago (Paypal ó depósito bancario) ¿Le dio click en continuar?

1. Si la respuesta es si y aun así no le llego la nota al correo, es posible que se le haya ido el internet por segundos y se perdió la conexión, deben ingresar el pedido de nuevo.
Si no le llego un correo de tienda del distribuidor con el detalle de su venta y la referencia de pago, entonces debe ingresar el pedido cuidando todos los puntos anteriores.

2. Usted puede corroborar que no se ingreso su pedido si no recibió el correo "De parte de la tienda del distribuidor" donde le confirmaban el detalle de su compra.

Lo que debe hacer es ingresar cuidando estos pasos su pedido nuevamente.